lunes, 9 de diciembre de 2013

Mi habitación

El lugar que más me gusta es mi pieza. Desde la puerta de la habitación, lo primero que se puede observar es la plácida cama de una plaza; es cómoda como las esponjadas nubes del cielo y está cubierta por un cobertor de plumas celeste con figuras verde claro. 

En la pared  del costado derecho de la imagen se encuentra un gancho personalizado con un marco de fotos, hecho a mano. En él se encuentra una de mis fotos favoritas de un gran triunfo del pasado; en este gancho cuelga un bolso negro con un dibujo de una conocida película. Al lado derecho de este gancho se encuentra un espejo rectangular con marco café. En la esquina del cuarto hay una cómoda, de color café claro con tres compartimientos; en ella se encuentran libros de toda clase, ya que antes de dormir me encanta leer alguno de ellos.

Sobre la cómoda hay una caja y más libros, además de una imitación de un cuadro de Van gogh que realicé hace unos años.
Por último, a la izquierda de la  imagen está la ventana a través de ella entran los rayos del sol los que iluminan toda la habitación. Esa luminosidad provoca un sentimiento de paz y calma, motivándome a estar allí, no sólo para dormir, sio para cantar, estudiar, disfrutar y simplemente vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario